Logotipo
  • ¡Prepárate para la FUDENAS!

    Para unos un nuevo reto, para otros un ritual de cada año. Un fin de semana marcado en el calendario do los bikers canarios.

    Todos pueden hacer su Fudenas, ya sea de tirón, corriéndola en un día con sus 150km y compitiendo contra todos o repartir el esfuerzo en dos etapas. Todo depende de las ganas de cada uno y sobre todo de la preparación previa. Una prueba de larga distancia y ritmo elevado requiere del corredor alguna cantidad de kilómetros rodados en los meses previos. Y conocer el terreno siempre ayuda.

    fud1

    Prepara la Fudenas con www.fuerteventuramountainbike.com. Tienes hasta octubre para venir y conocer el recorrido de la mano de nuestros riders locales. Pedalea contra viento para ir acostumbrándote. Porque algún año tendrá que soplar del sur, y podría ser este. Estudia los duros repechos del sur y los rapidísimos tramos de la zona central. Conoce lugares por los que la Fudenas no te llevará. Disfruta del único entorno que posee Fuerteventura.

    Todo lo que te ofrece Fuerteventura Mountain Bike:

    Alojamiento “bike friendly” en un pequeño y muy acogedor hotel en Cotillo, casas rurales o surf house en Lajares o en un aparthotel en Corralejo.

    Transporte con tus bicis desde y hasta el aeropuerto, muelle de Morro Jable o Corralejo.

    Alquiler de bicis de montaña de gama alta para los que vienen sin ella (por cuestiones de transporte por ejemplo).

    Rutas guiadas para reconocer el recorrido de la carrera y también muchas rutas alternativas y más divertidas con cantidad de singletracks.

    fud2

    Para descansar de la bici un día puedes visitar la Isla de Lobos en kayak con nosotros o surfear en los mejores picos del norte.

    Amamos el mountain bike y sabemos cuáles son los gustos y las necesidades de los bikers.

    Precios:

    fin de semana largo desde 170 euros por persona (3 noches, 3 días de mtb con guía, bici incluida, transporte)

    una semana, 7 días de actividades deportivas desde 350 euros por persona

    Jirko Valenta

    Fuerteventura Mountain Bike © 2014 by Waarket web Designer