Logotipo
  • BANANA RIDE – Aventura en Fuerteventura II

    Ven a despedir el año de la mejor manera: ¡en mountain bike! Los días 6 y 7 de diciembre puedes vivir un fin de semana de bici y buen rollo y conocer los senderos más remotos de Fuerteventura con los bikers locales.

    Ya os hablé aquí de como surgió la idea: un amigo que no puede venir a la Fudenas, ganas de buscar retos y senderos nuevos y organizar una salida que no se le olvide a ninguno de los que vengan. Y nos hemos puesto las pilas. El recorrido ya lo tenemos casi, casi completo, os aseguro de que es absolutamente espectacular y con mucho singletrack y bajadas técnicas. ¡Ojo! Que también habrá que subir! Nos espera el malpaís con sus piedras afiladas, su arena, su viento y sus mil colores. La distancia a recorrer en dos jornadas es aproximadamente de 150 kilómetros.

    ban2

    Nos reuniremos el viernes 5 de diciembre en Lajares, en el norte de Fuerteventura, en nuestra casa albergue. Entre paella y cervecita iremos estudiando el mapa de la isla y explicando el recorrido que en su mayoría será secreto hasta entonces. A la mañana siguiente nos pondremos en marcha. Saldremos todos juntos aunque después formaremos dos o tres grupos, para que todos podamos ir a un ritmo disfrutable. Cada grupo contará con un guía, conocedor del recorrido. Una furgoneta nos servirá para avituallarnos en varios puntos y también llevará nuestros equipajes de acampada hasta el lugar donde pasaremos la noche (no, todavía no os diré de que playa se trata). Será un día largo pero todavía nos tienen que quedar fuerzas para el día siguiente.

    El domingo retomaremos la ruta después de un buen desayuno. Dispuestos a llegar al sur en una jornada igual de dura y divertida como la anterior, en esta ocasión atravesaremos una corta aunque complicada zona de arena, inevitable para llegar al sur de la isla. Para volver al norte, las bicis en un camión, nosotros en una guagua. Otra noche en casa albergue para compartir risas y anécdotas de un gran fin de semana.

    ¿Te apuntas? Date prisa porque las plazas son limitadas (máximo 30 personas).

    El precio de esta aventura es de 120euros y incluye: el alojamiento (dos noches en una casa rural y una noche de acampada), dos cenas y dos desayunos, avituallamiento en marcha y una camiseta conmemorativa.

    Reservas

    Para efectuar tu reserva envíanos los siguientes datos a info@fuerteventuramountainbike.com:

    • tu nombre y apellido
    • comprobante de ingreso de 60euros (50% del precio de la inscripción) en Banca March, cuenta numero 0061 0235 62 004360217, concepto: Banana Ride Tu Nombre y Apellido. (También puedes pagar tu inscripción en el punto de venta oficial de Fuerteventura Mountain Bike en la tienda Pedales Rent a Bike, avda. Los Lagos, Hotel Cotillo Beach, local 10, Cotillo, Fuerteventura.)
    • vienes con tu bicicleta ó sin ella? puedes alquilar una de nuestras bicicletas Trek Superfly pagando un extra de 30euros y así simplificar tu viaje a la isla. ¡Existencias limitadas, inscribete ya para asegurar tu plaza y bici!

    Información adicional:

    http://www.fuerteventuramountainbike.com/aventura-en-fuerteventura/

    Teléfono de contacto:

    661 012 213

    ¡Nos vemos en diciembre! Con FMB descubrirás los mejores senderos de Fuerteventura!

     

    Jirko Valenta

    Fuerteventura Mountain Bike © 2014 by Waarket web Designer